Este sábado estaban citados en Viar los socios y amigos de los niveles 0 a 2 para investigar y resolver un crimen acontecido en el colegio. Para ello disponíamos de una serie de pruebas y chivatazos repartidos por todo el recinto.
Organizados por equipos, iban recibiendo el soplo de dónde se encondían las pruebas, para ir así recopilándolas y alcanzar la información necesaria para desenmascarar al asesino. No solo eso, también podían descubrir el arma del crimen, el lugar y la hora del asesinato así como los vehículos implicados en la huida.
Convenientemente organizados por equipos, los investigadores se lanzaron a la carrera a la búsqueda de las pruebas del delito.
Tras hora y media de investigación llegó la prueba más difícil: unir todos los testimonios recopilados y extraer conclusiones: ¿quién fue el asesino?, ¿dónde cometió el crimen?. ¿qué arma utilizó para el ataque?, ¿qué vehículos se emplearon en la fuga?, ¿a qué hora tuvo lugar el asesinato? y ¿cuál de los testigos mintió?
No era nada fácil, pero varios de los equipos consiguieron dar con la respuesta correcta a alguna de estas preguntas. ¡Enhorabuena, detectives!