El sábado nos esperaba, para los socios y amigos de los niveles 0, 1 y 2, uno de los planes estrella de estas fechas: visitar belenes por el centro de la ciudad.
A la hora prevista salimos de Viar los 26 asistentes, más los cuatro monitores que les acompañaron. El reto era que ninguno se extraviara, así que antes de salir se dieron las instrucciones oportunas: permanecer siempre agrupados, no apartarse, etc.
Comenzamos la ruta visitando el belén del Círculo Mercantil. Tuvimos mucha suerte porque no había casi cola cuando llegamos. A todos nos gustó mucho, especialmente las figuras de los tres Reyes Magos, a lomos de un caballo, un elefante y un dromedario.
Después visitamos el belén napolitano de la iglesia del Santo Angel. Y de ahí directamente al Burguer King, que tomamos al asalto. ¡La cocina no daba abasto para servir todos nuestros pedidos!
Vino bien el acopio de energía, pues después tocaba subir a la Giralda. Alguno iba preocupado por los 3000 peldaños que un monitor decía que había que subir… ¡menuda sorpresa cuando vieron que no hay escaleras!
Y para el final se nos quedó el belén de la Fundación Cajasol. Ahí sí tuvimos que hacer cola, pero mereció la pena la espera. ¡Es un belén gigantesco!
A la salida no pudimos resistir la tentación de hacernos una foto con los globos.
Si quieres ver todas las fotos del plan, pincha aquí.