CAMPAMENTO PADRES E HIJOS

Sin duda una de las actividades más esperada por nuestros socios: un fin de semana en plena naturaleza disfrutando de las actividades de un campamento en compañía de su padre.

El sábado, tras el reparto de cabañas, se celebró una muy divertida gymkhana entre las familias. Las pruebas fueron petanca, tiro con arco, fresbee, nerf y golf. Tuvimos suerte, porque los padres se entregaron tanto a la causa que más de uno estuvo cerca de acabar camino del hospital…

Tras un baño en la piscina repusimos fuerzas con el almuerzo. Un juego tranquilito… ¡y todos de excursión, a subir montañas! El reto era ver el atardecer desde la cima del monte vecino, y vaya si lo consiguieron los aventureros.

En la cena, a base de hamburguesas, recuperamos todas las energías gastadas en la caminata. Y después de rezar el rosario en la capilla, llegó el turno del Comandos. Los chicos se habían preparado a conciencia y desplegaron distintas estrategias para que sus padres no les reconocieran.

Y llegó el domingo, con su tradicional partido de fútbol sala de padres contra hijos. Un año más ganó la veteranía…

Y como broche final, la llegada del resto de la familia: madres, abuelos, hermanos… Misa de domingo y riquísima paella.

Aquí tenéis la foto de grupo (faltan algunos, que se fueron un poco antes). Y muchas más fotos en el álbum correspondiente.

Publicado en Familias.