Los socios del nivel 2 y 3 nos fuimos a la Playa de Valdelagrana. Un día con un tiempo inmejorable, con un sol radiante sin pizca de aire y con el agua «fresquita», como bien pudieron comprobar los más valientes.
Allí jugamos un partidazo de frisbee ultimate, las porterías fueron las palas. Davis destacó por su tarea defensiva, Antonio por su visión de juego y sus amagos antes de lanzar; don Álex porque llegaba a todas y muchos más porque perdían el miedo a lanzarse por los aires a coger el disco en pleno vuelo.

Hubo varios artistas que esculpieron a «Arenito», otros que aprovecharon para jugar al uno equis dos en el mar (el que perdía tenía que zambullirse en las aguas), otros a practicar rugby o jugar con las palas. Por supuesto paramos a comer contemplando la bahía de Cádiz, el puente de «La Pepa»,… Miguel y Sergio sólo contemplaban macarrones con tomate y los degustaban a ritmo de oleaje. Salva que invitó a todos a patatas fritas gourmet edition, se atrevió incluso en su generosidad en invitar a Doritos a nuestro nuevo amigo «Arenito»

Al final, echamos una última mirada al horizonte y nos despedimos del mar hasta el 2022; al que alguno nos hubiera gustado ver el tráiler (por si acaso). Durante el vieja de vuelta alguno cayó profundamente dormido después de la intensidad del día, que terminamos cantando en el coche el éxito de estas Navidades, el villancico creado por DJ Manuel Jesús «Llegó diciembre». ¡Hasta la próxima! Que aunque será pronto, será el año que viene.
Aquí os dejamos más fotos del día tan magnífico.






