Nv.4: EN PUNTA UMBRIA

Todos los augurios climáticos aconsejaban un puente de todos los santos en casa, con la mesa camilla, Netflix, Play y chocolate calentito… Pero eso no desanimó a un grupo de intrépidos valientes del nivel 4 a lanzarse con sus monitores hacia una aventura que tardarán meses en olvidar. Y nada menos que a pie de playa, en el chalet que la familia Portilla Ciriquian tiene en Punta Umbría. Dicho y hecho.

Fútbol playa al más alto nivel, con auténticas jugadas merecedoras de Balón de Oro; excursión de senderismo por los pinares y la playa; dos sesiones de cine con palomitas; juegos de mesa y torneo de futbolín; tiro con arco; visita a la ría y torre vigía del siglo XV…

¿Y quiénes formaron tan variado y heterogéneo grupo? Pues he aquí a los que disfrutaron de lo lindo: Alejandro, Antonio, Miguel, Javi, Eduardo, Sergio y Marcos. Y todos ellos comandados por un grupo de monitores formado por David, Kike, D. Alex y Miguel, que han sabido sacar lo máximo a tres días que estaban abocados al aburrimiento irremediablemente.

Y ¿para la próxima en el puente de la Inmaculada? Bueno, tan solo os diré un adelanto, y es que será en Ciudad Real y será aún mejor que esta… Como diría ese gran filósofo del siglo XXI: «NO TE PIDO QUE ME LO MEJORES, TAN SOLO IGUALAMELO».

Publicado en Nivel 4.