CAMPAMENTO PADRES-HIJOS

Sin duda una de las actividades más esperadas del calendario de Viar. Y un año más no ha defraudado a las familias que han participado.

Un buen grupo de padres acompañados por sus hijos partieron hacie a el campamento El Pinsapar el pasado sábado día 9. Al llegar, y después de un suculento almuerzo, se lanzaron a la aventura para subir a una de las cumbres más cercanas.

Pero no creáis que se les agotaron las fuerzas con la ascensión. A la vuelta se animaron a disputar un partidos padres contra hijos, en el que salió a relucir la veteranía de los padres y el arrojo de los hijos.

Por la noche, después de reponer fuerzas en una gran cena “baja en calorías” (hamburguesas, choricito, pinchitos…), jugamos al Comandos. Fue muy divertido comprobar como la mayoría de los padres no eran capaces de reconocer a sus hijos disfrazados. Gran trabajo de camuflaje el de los chavales.

El domingo, ya con las familias al completo, Juanjo nos tenía preparada una gran sorpresa: una espectacular exhibición de cetrería. Todo el que quiso pudo sostener y alimentar al águila. Impresionante.

El plan se completó con un suculento almuerzo, con lo aportado por cada familia y la impresionante paella que nos preparó Tejada.

En fin, que estamos deseando que se anuncie ya el próximo plan familiar en Viar. ¡Qué bien lo vamos a pasar!

Publicado en Familias.