POR FIN ACAMPADA

Después de casi dos años de paciente espera, por fin le llegó el turno a los socios del nivel 3 de disfrutar de una acampada serrana. En la imagen que encabeza el presente artículo posan con naturalidad el grupo de valientes aventureros.

El destino escogido era la Sierra de Córdoba, en la zona de Cerro Muriano. El terreno contaba con todo aquello que se necesita para disfrutar de una gran acampada: flora y fauna autóctona, abundante leña y mucho territorio para explorar.

Con las máximas precauciones por la noche prepararon una gran fogata, imprescindible para preparar la suculenta cena a base de salchichas que la organización había preparado. Con semejante cena todos estaban preparados para afrontar los peligros y misterios que trajera la noche.

Tras dormir, más o menos, llegó el nuevo día, y con él ganas renovadas de reconocer el terreno. Hubo quien se identificó con nuestros ancestros, trepando por los árboles. Otros prefirieron darse un refrescante baño en una alberca, o recolectar aceitunas…

Dejamos para el final el plato fuerte de este artículo: un fantástico vídeo resumen de la acampada. Una cosa tengo clara, ¡no me pierdo la próxima!

Publicado en Nivel 3.