PRESENTACION LITERARIA

Este viernes tuvimos la suerte de contar con Juanjo Molina, muchos años vinculado a Viar, que vino desde Córdoba a presentarnos su primera novela «Secuestro en la pandemia». Fue un acto entrañable en el que Juanjo nos explicó cómo surgió la idea de la novela, cómo la pandemia fue el momento propicio para escribirla y que le sirviera de telón de fondo, y las claves que están detrás y que ha querido transmitirnos con ella: familia, madres, profesores, arqueología, cetrería,…, que nos dejaron a todos, padres e hijos, con las ganas de leerla y descubrirlas.

Las familias y amigos que acudieron al acto tuvieron la ocasión de adquirir ejemplares que Juanjo tuvo la gentileza de firmar y dedicar a todos los que se lo pidieron.
Una gran novela que nos atrevemos a recomendar como lectura especialmente para este verano y un gran acto que confiamos en poder repetir con Juanjo, que ya nos adelantó la trama de su próxima novela en la que está trabajando, y con otros autores de literatura recomendada para nuestros hijos.

Aquí os dejamos un enlace: 

https://alexiaeditorial.com/producto/secuestro-en-la-pandemia/

Terminamos acordándonos de Juan Pedro Delgado, que iba a presentar el acto y al que imponderables de ultimísima hora impideron acudir, para disgusto suyo, y de su esposa Reyes, papás de Viar, a los que mandamos mucho ánimo y deseamos una muy pronta recuperación.

Publicado en Todos.