Y ¿QUÉ ES LOMALUZ?

Como estaréis viendo muchos planes en estos días son en Lomaluz, una parcela con una pequeña casa para convivencias y piscina en las fueras de Coria del Río.
Podemos usar esas instalaciones gracias a la generosidad de una familia que la cedió a la Fundación de Cultura Andaluza, con objeto de que quedara a disposición de los clubes juveniles que, como Viar, hay en Andalucía. Y para ello también se adaptó la vivienda, dotándola de una sala de estudio, un oratorio, dormitorios y baños adecuados para grupos…

Cada fin de semana acuden grupos de los clubes de Cádiz, Córdoba, Huelva… Nosotros tenemos la suerte de esta más cerca y podemos disfrutarla con más frecuencia.
Lógicamente mantener esa casa supone un importante gasto, al que hace frente la Fundación con las aportaciones económicas de todos los clubes que nos beneficiamos de esas instalaciones. Por tanto, poder ir a Lomaluz no es gratis. Cada mes el club aporta una cantidad procedente de las cuotas de los socios para contribuir al mantenimiento de Lomaluz.
Para terminar, sólo nos queda agradecer la generosidad de la familia que cedió las instalaciones. Desde el Cielo sonreirán viendo a tantos socios de Viar disfrutando de la que fue su casa.

Publicado en Todos.