COLABORA CON EL PLAN VIAR RENOVE

Después de 30 años desde que inauguramos nuestra sede y con motivo del próximo 50 aniversario de Viar, hemos puesto en marcha el Plan de Reformas de Viar.
Como sabéis es necesaria la adaptación de algunas salas del club para su mejor aprovechamiento: estamos empeñados en que tengáis a vuestra disposición un club mejor, dotándolo de una nueva cocina, nuevos vestuarios, ampliando la sala de estar y mejorando las salas de estudio, para que puedan servir de salas multiusos, mejora de salas de actividades, etc.
Los recursos ordinarios de la asociación son limitados y para poder llevar a cabo este ilusionante proyecto, os pediremos, una vez más, vuestra colaboración y ayuda.
La primera fase del Plan de Reforma de Viar: COCINA Y COMEDOR (que finalizará en los próximos días) tienen un coste de casi 8.000€. Y para afrontarlo hemos pensado en que podéis ayudar asumiendo la cuota ordinaria de 23€ durante los meses de julio y agosto, que como sabéis no solemos pasaros los recibos en dichos meses. Es una opción no especialmente gravosa para vosotros y una gran oportunidad para formar parte de este proyecto.
Basta con que se lo comuniquéis al monitor de vuestro hijo, a algún miembro de la Junta Directiva o indicarlo respondiendo a este email.
Lógicamente, si tenéis algún familiar o conocéis a alguna persona o institución que quieran también colaborar de alguna manera con nuestro Proyecto de Reformas de Viar, no dudéis en ponerlo en contacto con el club. Toda ayuda será bienvenida.
Contamos como siempre con todos vosotros y os quedamos muy agradecidos de antemano.
El Presidente
Javier Periáñez Romero

Publicado en Familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *